Tenemos la satisfacción de anunciar nuestro Proyecto Turístico, rodeado de una amplia y bella vegetación para Turistas Nacionales y Extranjeros. 

VILLA HERMOSA “HOSTEL”, un ambiente agradable, tranquilo, semi-rústico de 02 pisos, con cocina propia, área de lavandería y baños. Tiene una linda vista a dos lagos que son criaderos de peces para que nuestros turistas puedan pescar y disfrutar de deliciosos platos en base a pescado de la región.

Asimismo, nuestros visitantes podrán apreciar los encantos de la selva con el avistamiento de diversos tipos de aves que nos visitan, sin mencionar algunos animalitos de monte. Tenemos el privilegio de contar con una flora y fauna natural, porque cuidamos y respetamos el medio ambiente.

Nuestro local lo ofrecemos para estadías cortas o prolongadas, en el que nuestros turistas, si lo desean, pueden hacer uso independiente de la cocina, preparándose los alimentos a su gusto, porque es todo un ambiente independiente. Exclusivo para diversos grupos de turistas, familias, grupo de estudiantes de todo nivel, etc. 

Paralelamente, les ofrecemos a nuestros Turistas, paquetes turísticos para que disfruten de otros lugares y atractivos turísticos de nuestra hermosa selva de Tambopata. Son siempre bienvenidos, con un trato cordial y familiar.

La pesca en nuestro lago es una atracción que les ofrecemos a nuestros turistas. Los esperamos!

CONOZCA NUESTRO LOCAL:
(Galería de fotos)

… de la Selva su Hostel!

Llámenos