¡UN RESTAURANTE PARA USTED!

Dentro de un ambiente ecológico, nuestro restaurante ofrece una variedad de deliciosos platos que fusionan la cocina tradicional con la cocina selvática, junto con suculentos platos de comida propia de nuestra especialidad, como nuestra Parrillada Especial Villa Hermosa. La preparación de nuestro menú se fundamenta en el uso de ingredientes locales y frescos, cuidadosamente seleccionados, que dan como resultado sabores propios de nuestro estilo.

Para nuestros visitantes que vienen a hospedarse, les ofrecemos un variado y delicioso desayuno. Al encontrarnos en una zona de selva amazónica, nuestro restaurante ofrece una atmósfera fresca, relajada y con buena música, donde podrá disfrutar tanto de un exquisito menú acompañado de un agradable refresco de fruta de estación.

Provisto de un entorno privilegiado, este lugar le permite disfrutar a su gusto de nuestra piscina al aire libre, relajándose y refrescándose, admirando la belleza de nuestra biodiversidad en su entorno.

Nuestro restaurante está abierto al público en general todos los días.

Nuestros Platos

Hace 25 años que iniciamos nuestro Restaurante. Y a lo largo de todo este tiempo servimos a nuestros clientes con lo mejor en Platos de Especialidad. 

Hoy en día la gente nos recomienda y nos complace poder atenderlos y lograr vuestra satisfacción.

"Recuerda... La mejor 'Red Social' es una mesa, rodeada de las personas que tu más quieres. No permitas que la tecnología interrumpa la comunicación directa entre tus seres queridos".
C.R.E. Villa Hermosa de Tambopata

LO MÁS SABROSO EN CARNES

Nuestros Clientes lo pidieron, y ahora les ofrecemos los deliciosos platos con carne de cerdo y pollo asados de forma natural.

Usted, su familia y amigos podrán disfrutarlo todos los Sábados, Domingos y Feriados!

Reproducir vídeo

MENÚ VILLA HERMOSA RESTAURANTE

Visítenos

  • Km. 0,25 carretera Tambopata - Inicios del Corredor Tambopata.
  • villahermosa.tambopata@gmail.com
  • (+51) 982 982 218
  • (+51) 982 703 721

Llámenos