Nuestra Piscina es actualmente uno de nuestros atractivos principales, debido al clima caluroso de nuestra región selvática. Surgió a partir del aprovechamiento del agua cristalina proveniente del subsuelo, por ser un “ojo de agua” o naciente natural principalmente en temporadas de lluvia que se extiende desde los meses de Octubre-Noviembre hasta los meses de Abril-Mayo.

Cuenta con una bella vegetación a su alrededor, que la hace una verdadera Piscina Ecológica, con el agua muy agradable y fría, con toda la ventilación natural del medio ambiente, para el buen disfrute de todos nuestros clientes. Además, los niños menores de 10 años, tienen su Piscina Infantil apropiada, porque también pensamos en ellos. Inclusive, se está destinando un pequeño espacio especial para los bebés. El mantenimiento y limpieza es cotidiano, todos los días a las 5:00 a.m. de la mañana se realiza su respectiva limpieza. También, cada cierto tiempo, somos controlados por el Ministerio de Salud. Así mismo contamos con un Reglamento Interno con la finalidad de ofrecerles un mejor servicio.

Cada vez que nuestros clientes acceden a nuestra Piscina, se les pide como “norma” que ingresen con “ropa de baño” adecuada, entrando exclusivamente con sandalias y lavándose los pies; seguidamente, tomando su respectiva duchada antes de entrar y disfrutar de la piscina.  Aquí usted y su familia practica este sano deporte que es la Natación.

Llámenos